Viajamos hasta Valladolid con CSIF para dar forma e imagen a su Congreso General Nacional

El ritmo no para en PlataformaLa semana pasada parte de nuestro equipo viajó hasta Valladolid para para dar forma y mensaje al IX Congreso General Nacional de CSIF, la Central Sindical Independiente de Funcionarios. Allí pudimos comprobar en primera persona como la imagen de marca diseñada por nuestra Agencia para este congreso se materializaba en un acto al que asistieron un total de 470 delegados, y diferentes personalidades políticas como el actual presidente nacional del PP Pablo Casado, el portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, o el secretario general de la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI), Klaus Heeger.

Nuestro trabajo en el congreso fue dar forma e imagen al acto a través del claim principal del evento: “Por ti, contigo”. Con este potente titular comunicamos el carácter integrador y de apoyo a sus miembros, a la vez que centramos el objetivo principal del sindicato, que no es otro que acompañar y dar cobertura a sus integrantes en cualquier contratiempo laboral que puedan tener.

El mensaje “Por ti, contigo” habla de la cobertura que CSIF ofrece y el compromiso con el que siempre ha trabajado para velar por los derechos de los funcionarios de nuestro país. Un discurso de marca con el que acercarse aún más a sus miembros y tenderles una mano.

El Congreso Nacional de CSIF, que se celebra cada cuatro años, tiene como objetivo aprobar las estructuras encargadas de dirigir el sindicato y marcar una hoja de ruta para los próximos años. En esta edición Miguel Borrás, ha salido reelegido como presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF para los próximos cuatro años.

Visita nuestro portfolio y ponte al día de todos nuestros trabajos.