fbpx

Plataforma X la Marcas, una Agencia por y para las marcas

Sabíamos que era arriesgado, que quizás no era el momento, pero nosotros somos así, unos valientes, y en pleno Estado de Alarma, hemos saltado todas las alarmas lanzando Plataforma X las Marcas, una renovación total de nuestra marca que nos posiciona como lo que siempre hemos sido, una Agencia por y para las marcas.

Pero este no ha sido un viaje corto. Hasta llegar a Plataforma x las Marcas, hemos hecho un profundo ejercicio de cambio de posicionamiento, que no de esencia, para reflejar la realidad de lo que hoy somos, una agencia multidisciplinar, capitaneada por un equipo creativo de todas las edades, Millenials, Z y Boomers, con algo en común, pasión por hacer crecer a las marcas.

Meses de trabajo, de ponerle cariño a las cosas, de hacer y rehacer para que todos nos sintiésemos cómodos con este traje perfecto que ha resultado ser Plataforma x las Marcas. Porque si algo tenemos claro es que las marcas es lo que nos hace vibrar a todos.

Y así lo hemos reflejado en cada pieza de campaña. Esta mal que lo digamos nosotros pero tanto nuestra identidad visual, elegante y minimalista, hasta nuestra web, toda una explosión de creatividad, encajan a la perfección en el nuevo universo visual que hemos creado con mimo y cariño.

Lo mejor de todo es lo mucho que nos hemos divertido produciendo cada cinemagraph, diseñando cada pieza, escribiendo cada copy…

Hemos tirado la casa por la ventana con esta renovación total, queríamos demostrar todo lo que somos capaces de hacer y pensamos que este es el momento de enseñar que toda esa creatividad, cercanía y entrega, valores intrínsecos de la casa, están más que nunca al servicio de las marcas.

Solo esperamos que sea tan bien recibido por vosotros, como lo ha sido para nosotros de manera interna y que esto nos sirva para seguir otros 45 años, o más, estando por y para las marcas.

Por cierto, casi se nos olvida. Si quieres saber todo lo que está por llegar en la casa de las marcas puedes seguirnos en nuestros canales de redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram. Damos un poco la tabarra pero colgamos trabajos muy guays.

Abrir chat