Rediseño de marca, storytelling y claim

Nos encargamos de llevar a Ronco & Cía, empresa dedicada la gestión de actividades relacionadas con el tráfico portuario, a una nueva era en cuanto a diseño y discurso de marca.

Para ello, creamos un storytelling alineado con sus actuales valores de marca. En él, resaltamos sus puntos fuertes: innovación, servicio al cliente, solvencia y apuesta por el desarrollo de la agroindustria almeriense.

Fruto de ese ejercicio de redacción creativa nació el actual claim de la marca: Movemos cielo tierra. Un statement que habla de una operadora logística conectada, involucrada con sus clientes y con los pies muy en la tierra, para ofrecer siempre el 100% a sus clientes.

En cuanto a su nueva identidad optamos por poner el foco en la tipografía. Esta, aparece rotunda y con forma modular, haciendo un guiño al sector, ya que recuerda a los recipientes de carga de mercancías portuarias.

El resultado, es una marca renovada en cuanto a estética y discurso, que habla de su trayectoria pero que apuesta por el futuro y la innovación.