Storytelling, claim, desarrollo y diseño web

Bajo el concepto de la conectividad, articulamos un storytelling para Páez, basado en las relaciones humanas, que conectan ideas, proyectos e ilusiones, a través de la gestión de aduanas. Un enfoque positivo e inspirador, que derivó en su nuevo claim de marca: Conectando con lo que te hace crecer.

A raíz de este ejercicio, planteamos un diseño y desarrollo web, que reflejase de manera pragmática, los valores de la empresa. La idea era hacer un site tan fácil de navegar, como los barcos que transitan en las propias aduanas con las que trabajan.

Bajo el concepto de la conectividad, articulamos un storytelling para Páez, basado en las relaciones humanas, que conectan ideas, proyectos e ilusiones, a través de la gestión de aduanas. Un enfoque positivo e inspirador, que derivó en su nuevo claim de marca: Conectando con lo que te hace crecer.

A raíz de este ejercicio, planteamos un diseño y desarrollo web, que reflejase de manera pragmática, los valores de la empresa. La idea era hacer un site tan fácil de navegar, como los barcos que transitan en las propias aduanas con las que trabajan.

Bajo el concepto de la conectividad, articulamos un storytelling para Páez, basado en las relaciones humanas, que conectan ideas, proyectos e ilusiones, a través de la gestión de aduanas. Un enfoque positivo e inspirador, que derivó en su nuevo claim de marca: Conectando con lo que te hace crecer.

A raíz de este ejercicio, planteamos un diseño y desarrollo web, que reflejase de manera pragmática, los valores de la empresa. La idea era hacer un site tan fácil de navegar, como los barcos que transitan en las propias aduanas con las que trabajan.